No es No

No es No

Tema: sexo
Palabras: lluvia, dioses, fuego, árbol y mujer
Época: Imperio romano.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No, no estamos en una época en el que la mujer debe de ser dominada. No estamos en pleno año 0, en plena época romana, donde el sexo sirve para dominar al otro. Donde en nombre de los dioses se hacían orgías bajo la lluvia o en el calor del fuego obtenido de troncos cortados de árboles sagrados.

Estamos en una época, al contrario de la romana, donde el sexo es cuanto menos placer. Una época donde sexo es confianza y aprobación por ambas partes. Donde un no y un si toman todo su poderío.

Pero por desgracia hay personas que se han quedado en esa época donde el sexo era dominar al otro. Donde el sexo por placer o para dar placer era mal visto. Una mujer era un bien más en propiedad privada, como un objeto al que dominar y controlar.

Y hay personas que todavía creen vivir en esa época en la que un no, no era válido si estabas soltera o esclava. Donde decir no a tu pareja era despreciable porque eras su posesión.

Esto es quedarse anclado en el pasado y no ver la belleza de un sexo consentido. Donde el darse placer mutuamente toma todo el espacio y lo domina. Donde llegar al clímax juntos, a destiempo o uno sólo, rodeado el acto por el placer y si da a lugar el amor, es encontrase con la verdadera Venus. Diosa de jardines y campos es también la defensora del amor y de los amantes.

Que pena que en este siglo XXI haya todavía energúmenos que piensen que el sexo es dominar, tomar, controlar. Y que pena que la ley tenga que tomar el lugar de la cultura, la cabeza y la moral de estos energúmenos que han decidido quedarse anclados en una época en la que, a muchos de ellos, se les sodomizarían para ser dominados. O se les cortaría los genitales por tomar en posesión la esposa de otro.

Lo mencionado, hay gente que sigue viviendo en pleno época romana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s